Blogia
nebraska

Un par de consejos mas para el mal tiempo.

Un par de consejos mas para el mal tiempo.

En los prycas de por aqui (lease Walmart, Supersaver, Target, Pack and Save...) venden unos sprays para quitar el hielo del parabrisas. Los hay de marca, y de marca pryca que suelen ser mas baratos y funcionan igual. Si vuestro coche duerme en la calle, por las mañanas una rociada del producto este os ahorrara mucho rascar.

Tambien intentad aparcar de ¨culo¨, es decir, con el maletero hacia la acera. Asi os sera mucho mas facil que alguien os ponga los cables en caso de que a la bateria la de por hacer bobadas.

Tambien venden en el Pryca unos ¨mini generadores¨ con los que podreis arrancar el coche sin necesidad de parar a ningun viandante.

Yo lo compre el año pasado por unos 25 dolares.

No se a cuanto estara ahora.

3 comentarios

Joze -

Secretos de pingüinos , cuando hace hielo lo mas paractico es en los auto part venden alcohol para la diesel, comparais un spray y lo llenan del acoholdspues de un poco que el auto haya calentado ,le dan a la calefacion del auto y con el sparay se lo hechan en el limpaparabrisas, el alcohhol,acelera el deshileo mas rapido , con arracar un poco ya es suficiente

Un saludo y feliz navidad

Joze

Rolando del Rio -

Mmmmmmmm
Lo que no había en nuestros tiempos en los prycas de a mano eran los manubrios..
Ah y por cierto otro consejo para el mal tiempo: no dejar la cámara de fotos en el coche, que se congela.

Rafael -

¡Qué recuerdos, Manolo! ¡Qué recuerdos! Un fuerte abrazo y la mejor de las suertes para el nuevo curso.