Blogia
nebraska

viaje a lincoln este verano

Hola a todos,este verano voy a lincoln a trabajar durante 2 meses a Farmland Foods y queria saber informacion sobre el lugar,sobre los sitios,la gente,cosas de esas.

Todavia no se donde voy a vivir xq la empresa es la encargada de buscarme la casa y eso pero me daran un coche durante la estancia.Lo que mas me interesa es si es facil contratar la conexion a internet alli,xq supongo que la casa no lo tendra y lo tendre que contratar yo.Yo llevare un portatil por lo que sera un router wifi.

Os agradeceria mucho que me contaseis cosas de alli si alguien ha estado,muchas gracias.

2 comentarios

el del viaje a lincoln -

Muchas gracias por la ayuda,y para salir por alli hay mucha marcha?las universidades son las fiestas que se ven por los videos o en esta zona no son asi.
Ah por cierto,he leido que alli lo de conducir bebido mal rollo,entonces como se suele mover la gente por alli?
Y lo mas importante,la gente por alli es sociable,y las chicas que tal son?muchas gracias y perdonar por tanta pregunta

manolo desde nebraska -

En cualquier cafeteria tendras wifi gratis. Si vienes en verano preparate a pasar muuucho calor.