Blogia
nebraska

Donde comer o cenar en Nebraska

Los mejores helados de Nebraska (y tambien los mas caros)

Los mejores helados de Nebraska (y tambien los mas caros) Es uno de mis sitios favoritos. Helados artesanales de sabores muy autenticos. Esta es su pagina web http://www.ivannacone.com Cada dia van cambiando el sabor de la jornada. Merece mucho la pena la visita, sobre todo en los meses de verano.

Fish night en Bee

Fish night en Bee Solo preparan el pescado los viernes, pero tiene bien ganada fama. Elpueblo en cuestion es muy pequeño, pero se llena de forasteros especialmente durante la cuaresma.

restaurantes en Gering/Scottsbluff (I)

restaurantes en Gering/Scottsbluff (I)

Emporium http://www.emporiumcoffeehouseandcafe.com/

Si no sabemos que ahi hay un coffee house nos lo pasamos por alto. Amplia carta de vinos y comida de calidad, no de cantidad. Un poco caro. Con buen tiempo se puede disfrutar de su terraza. Direccion 1818 1t ave 

 COUNTRY CLUB.

En el campo de golf tienen un restaurante. Precio medio. No se si hay que ser socios o no pero el Pollo Imperial es la estrella.

COMIDA MEJICANA

Hay un par de restaurantes con comida "autentica" mejicana, no de las de las cadenas de fast food. Uno de ellos es ROSITAS 1205 E Overland (comida un poco aceitosa para mi gusto) y el otro es TACO DE ORO 2601 Avenue I.

RESTAURANTE CHINO 

Wonderfull House es de los sitios con mejor relaccion calidad precio. Pidiendo los especiales comeremos hasta quedar saciados e incluso nos llevaremos parte a casa. Direccion 829 Ferdinand Plz

Cacahuetes de aperitivo

Cacahuetes de aperitivo Uno de los restaurantes mas tipicos de la zona. Se llama Whiskey Creek y esta en varias ciudades de Nebraska. http://www.whiskeycreek.com/locations.htm La especialidad es la carne. Filetes, solomillos, chuletones...  Precio normalito, y mientras esperas te ponen un cubo de cacahuetes para matar el tiempo. Tambiene esta bueno el pan de dos colores (tambien complimentary). De los side dishes mi favorito es el garlic mashed potatoes. 

Posiblemente de los mejores postres

Posiblemente de los mejores postres

 A unos 20 minutos al oeste de Lincoln se encuentra Seward. No es un pueblo especialmente grande, pero tiene incluso universidad (Concordia). Si teneis oportunidad, pasad por el restaurante con mas clase de la ciudad "Cafe On The Square". No hay demasiada variedad en los platos, pero estan buenos y el precio no es excesivo. Lo mejor su postre llamado BEST-THAN-ANYTHING. Es un postre de chocolate y nata de lo mejorcito que se puede tomar en Nebraska. Worth a visit 

gravatar.com
Autor: Adolfo

Si es viernes se ha de combinar con una visita al pueblo de Bee para comer fish and chips. Está a unos diez minutos de Seward. Más auténtico no hay.

TODO UN CLASICO

TODO UN CLASICO

Si llegamos a Beatrice desde el norte (carretera 77) al poco de entrar a mano derecha veremos el famoso CHINO DE BEATRICE. Por 9 dolares (menos si pillamos un descuento del periodico) nos podemos poner morados con el buffet. Mas que recomendables las GAMBAS, los MEJILLONES y unos CHAMPIÑONES rellenos de queso. Umm ya me entra el hambre. 

LONE STAR STEAK HOUSE

LONE STAR STEAK HOUSE Restauranet tipico de Texas. Buena calidad, pero quiza un poco subido de precio. La especialidad es la carne. Sirloins, Steaks y Ribs. Por esta zona hay 2 localizaciones (¿está bien dicho?) Una en Lincoln en la calle 70 justo antes de llegar a la calle O (200 N 70th Street) y en Omaha en la 3040 S. 143rd Plaza. No es mala opcion si os quereis dar un homenaje.

FAST FOOD GRIEGO EN LINCOLN (Ali baba y Gourmet Grill)

FAST FOOD GRIEGO EN LINCOLN (Ali baba y Gourmet Grill)

En la 14 con la O hay un par de sitios bastante recomendables si no quieres gastar demasiado y quieres algo original. La especialidad son los gyros, algo asi como la version griega del kebab.  OJO que no admiten tarjeta. Un gyros y un refresco (free refill of course) no suele ser mas de $7.