Blogia
nebraska

Holetes, Moteles y demas

Holetes, Moteles y demas


La mayoría de los hoteles son cadenas. Igual que con los restaurantes, suelen funcionar todos igual y ofrecer servicios y calidad bastante similares.
En general las habitaciones dobles pueden acomodar a 4 personas, si compartir la cama no es problema. Muchos de ellos incluyen desayuno, o tienen piscina, gimnasio y otros entretenimientos.

Algunas paginas en las que podemos buscar y comparar precios

www.travelocity.com   www.priceline.com   www.hotwire.com  www.orbitz.com  www.expedia.com  www.travelwand.com  www.hotels.com   por solo citar unas pocas.

Los cupones de descuento tambien son una buena opcion. Hay revistillas con estos cupones en muchas estaciones de servicio (sobre todo a lo largo de la interestatal 80) y tambien se pueden encontrar en internet en  www.atsicoupons.com

Tambien es toda una experiencia el pasar una noche en un motel de esos tipicos de carretera, con el neon medio fundido y mobiliario de hace la tira de años. 

1 comentario

macc -

Sip, toda una experiencia pasar una noche en un cutremotel desteñido en el que lo primero que te preguntan es si vas a pasar unas horas ( ;-) ) o toda la noche mientras miran a tu pareja.
Muy auténtico, no ponen desayuno pero lo pasas bien!