Blogia
nebraska

el viaje, los aeropuertos

el viaje, los aeropuertos

Cuando compremos nuetro billete de avion,es recomendable que haya al menos un par de horas entre la llegada del vuelo y la salida del siguiente, al menos al llegar a los Estados Unidos, ya que entre pasar por inmigracion, recoger la maleta (en general es un  avion con casi 400 pasajeros) y pasar por la aduana y facturar de nuevo se puede echar una hora tranquilamente.

En el avion nos daran unpar de formularios para rellenar, el I-94, y una declaracion de customs. Normalmente en el avion proyectan un video con instrucciones, o las encontraremos en las revistas de la compañia aerea. Hace falta una direccion en EEUU, se puede poner la de la escuela, por ejemplo.
Para la aduana,  www.customs.ustreas.gov  hay que rellenar la declaracion de customs. Nos preguntaran si traemos comida y que tipo de comida. SI se puede traer comida como queso, conservas, caramelos, etc. lo que NO SE PUEDE TRAER es CARNE ni derivados (adios jamon, adios lomo, adios chorizo...) A mi se me pusieron tontos por traer una lata de fabada. Me la dejaron pasar, pero me dijeron que podian haberla requisado y haberme puesto una milta de 100$ porque lleva chorizo.

0 comentarios