Blogia
nebraska

Ver television por internet

Ver television por internet

Otra forma interesante de ver televisión es hacerlo a través de las famosas "ONLINE STREAM TV", que no son otra cosa que paginas webs a traves de las cuales se puede visualizar diferentes estaciones de televisión de todo el mundo. Hay muchas y diversas, el modo de acceder es sencillo. Una vez se haya accedido a la pagina web en concreto, esta viene distribuida por países o temática (películas, deportes, documentales, etc). Una vez seleccionado el país o temática se muestran los canales disponibles, clikando en ellos se abre un enlace externo por el que en teoría se deben empezar a ver los canales. No todos los canales cargan correctamente, ello depende de la gente que esté conectada al canal en ese momento (por lo cual la conexión puede estar saturada), pero sobretodo, lo más importante es disponer de una buena conexión de internet, banda ancha o "high speed internet" para una visualización correcta.

Independientemente que se adquiera televisión por cable o satélite, esta opción de ver televisión es muy socorrida para el que sienta melancolía de la tierra. Hablando de canales españoles, es posible visualizar cualquiera de las televisiones autonómicas con bastante buen resultado por cierto (Canal Sur Andalucía, Telemadrid, La Otra, TV Valencia, TV Asturias, TV Galicia, ETB y otras más), diferentes canales de TVE (TVE 24horas, TVE internacional, TVE deportes; lamentablemente La2 es imposible de momento), Telecinco Noticias, Antena3 (aunque yo nunca he logrado que conecte), y aunque parezca increíble, canales locales como Localia (se ve perfectamante), Onda Jerez, Tv Chipiona y una lista inimaginable...¡Vamos! que hasta vais a poder ver a vuestros vecinos del barrio desde aquí.

Dichas paginas web son gratuitas, aunque tambien hay otras que te ofrecen por un módico precio (entre 20-50$ al año) la posibilidad de acceder a este tipo de servicios. No se cual es la diferencia en cuanto a prestaciones entre unas y otras porque siempre he accedido desde las gratuitas.

Enlaces de ineterés:

www.wwitv.com : Este es uno de las páginas que funcionan muy bién.

www.medinalia.com/tv/ : Medinalia ofrece más de 900 canales de Televisión. Unos en directo y otros grabados. Además ofrece 3800 emisoras de radio de 148 paises.

www.orb.com : Orb es un servicio gratuito que te permite hacer streaming de cualquier contenido multimedia desde tu propia casa.

http://www.channelchooser.com : Con Channelchooser puedes ver canales gratis de television por internet. MTV, Golf …

http://tv4all.com : TV4All, es otro sitio con un listado enorme de canales dividido por paises.

Estas son tan solo algunas de las páginas web dedicadas a a ver televisión On-line; los gustos dependerán sobretodo de los resultados satisfactorios a la hora de conectarnos. Por eso, siempre es interesante navegar por unas y otras para poder comparar. Hay veces que cuesta más conectar con alguna televisión en algunas plataformas, cuando en otras parece que resulta más fácil. Personálmente mis favoritas son las dos primeras arriba citadas.


 

2 comentarios

mulberry roxanne bag -

Mulbery is famous as luxury brand .Mulberry Holdalls Bags are supplied of best quality and charming appearance on our mulberry outlet online. All cheap mulberry bags is made of best materials so we guarantee the quality of the Cheap Mulberry Handbags.
Welcome to buy  mulberry 2011 NEW Spring Mulberry Alexa Bags Oversize Mulberry Alexa Bags Small  all kinds of bags are to pay half ,there are in mulberry bags http://www.mulberrybagsite.co.uk
moncler coats http://www.moncler-coats-jackets.com
canada goose jackets http://www.canada-goos.com

Rodolfo -

Los invito a conocer www.OurWebTV.com un sitio dedicado a clasificar y ofrecer canales de TV gratuitos mediante la tecnología del streaming. Cuenta ya con mas de 1000 canales clasificados, y se continua trabajando para mejorarlo.
Espero que el formato sea de vuestro agrado. Si bien actualmente se dispone solo de la versión en inglés pronto se podrá acceder mediante www.NuestraTVWeb.com a la versión en español del mismo.