Blogia
nebraska

VER LA TELEVISION

VER LA TELEVISION

En Nebraska, la mayoria de la gente adquiere Television por Cable o Satelite. En caso de no adquirir dicha opcion, te ves muy limitado en cuanto a canales. En zonas urbanas, posiblemente de cuatro a seis canales; en zonas rurales enrte uno y dos.

A no ser que seas un devorador de libros, la mejor opcion es adquirir cable o satelite, que por un modico precio te ofrece una gama amplia de ofertas y canales muy completa. El cable esta muy bien, te ofrece una cantidad muy aceptable de canales y la calidad de los canales es buena. El precio ronda los 35$ al mes.

Aun asi, creo que en nuestra situacion, la mejor de las opciones es el satelite. Los dos grandes monopolios que ofrecen sus servicios en Nebraska son Direct TV y Dish Network. Ambas son similares y su oferta de canales y programacion empieza desde 28.99& el paquete basico (el cual es similar mas o menos a cable), hasta inmumerables ofertas segun sean tus aficiones de ver tv. La opcion mas interesante para nosotros en cualquiera de las dos plataformas creo que es sin duda alguna "la opcion latina" o "paquete latino" creo que asi se llama en Direct Tv, (y en Dish Network es algo parecido). Ambas te ofrecen por el modico precio de 38.99$ al mes, la opcion de tener los 120 mejores canales de la television americana mas el pack de canales latinos. Aqui es donde esta lo interesante; poder ver television en habla de nuestra lengua para quitar " el mono" con las muy interesantes ventajas de ademas de contar en dicho pack con la TVE internacional (que digase de paso deja mucho que desear), poder disfrutar de la ganga, para los amantes del futbol y sobretodo de la Liga Nacional de Futbol, de poder ver a traves de este pack y por el canal GOL TV entre tres y cuatro partidos de "La Liga" en directo; ademas de la mayoria de las ligas mundiales como la inglesa, alemana, argentina, etc etc. Toda una ganga para los amantes del futbol!!!

Las opciones son muy variadas y muy competentes. Un consejo! Es casi necesario adquirir cualquier tipo de las explicadas televisiones, y mas sobretodo si estas en areas rurales, porque el invierno es muy largo y duro...Ademas hasta puedes ver a Pau Gasol en television!!!

QUE MAS PODEMOS PEDIR POR 38 PAVOS.

 

1 comentario

tu television online -

Echadle un vistazo también a TuTelevisionOnline.com

Tiene más de 1000 canales de televisión y 3000 emisoras de radio online, sin necesidad de instalar programas ni nada, creo que merece la pena

Un saludoooooooo